José Luis Rubio

Cantautor y animador católico

 

QUIÉN SOY

 

Me llamo José Luis Rubio, nacido en Valencia (España) en el año 1966.
Mi ficha médica dirá que mido 177cm y que peso más de lo recomendable y que con alguna tecla que otra mi estado general de salud es bueno.

Mi currículum dirá que soy esposo y padre, teólogo, músico, profesor de religión, catequista, escritor, monitor de educación sexual y hasta cuentachistes... en realidad todo eso no es más que una forma de decir que soy aprendiz de todo y maestro en nada.

Fundamentalmente soy un católico de a pie, agradecido al Señor por la historia que ha hecho conmigo, al que le gusta la música y la formación y he desarrollado un poco la primera y no mucho más la segunda para ponerla al servicio de la Iglesia, sin ningún ánimo de lucro, mediante recitales de música, talleres, animaciones, charlas y catequesis y cualquier otra cosa que me solicite y me vea capacitado para ello.

 

La finalidad de esta web no es otra que dar a conocer un poco lo que hago y ponerme al servicio de quien quisiera que fuera a dar algún recital o taller a su centro o parroquia.

CONTACTO

Si quieres que vaya a tu centro o parroquia sólo tienes que escribir al email jlrubio8a@gmail.com indicando lugar, fecha y el tipo de actividad que deseas: un recital, una charla, una adoración con cantos... Si lo deseas puedes también pedirme varias cosas aprovechando la visita. Ánimo

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now